¿Qué pasa cuando ingieres Ayahuasca? Experimentación filmada en Vídeo

Mucho se ha hablado de su capacidad para generar “estados” especiales de la mente, que le permitirían captar “planos” de existencia diferentes o incluso, como muchos testigos lo afirman, “contactar” con “entidades” no visibles en esta realidad.

El 13 de Mayo de 2016, decidimos realizar experimentos con la famosa bebida Ayahuasca, proveniente del Perú, de la selva amazónica y registrarlo en vídeo. El experimento de larga duración fue resumido a 25 minutos, presentando los momentos más importantes.

Es una bebida fuertemente vomitiva, que introdujo, al menos en el suscripto, un fuerte incremento en la definición visual de la realidad; pero nada más. No hubo percepciones de otros mundos, ni se ha sufrido algún “estado alterado” de conciencia.

Según, mi opinión, que no significa que sea una conclusión definitiva, es una sustancia cuya fama ha sido “inflada” de ex profeso por razones comerciales.

No volvería a experimentar con esta bebida por los desagradables dolores de estómago y efectos vomitivos, que no justifican para mí, los pobres “resultados” de una mejor definición de la realidad visual.

 

Alejandro Vega Ossorio.

Maestre General Instructor

Orden del Cetro

Vega Ossorio

OC – JEMG

Un comentario sobre “¿Qué pasa cuando ingieres Ayahuasca? Experimentación filmada en Vídeo

  • el julio 27, 2017 a las 3:52 pm
    Permalink

    Me siento extrañado de que siendo una orden que se encarga de guardar conocimiento, no tenga en cuenta que para los pueblos indígenas que consumen ayahuasca o yagé como se le conoce en Colombia, tiene un fuerte significado espiritual, y se lleva a cabo en medio de un ritual.

    Acá en Colombia se requiere de un “Taita” líder espiritual indígena, una especie de Shaman, que prepara la bebida de forma especial directamente de la planta y actúa como guía y acompaña la toma, no solo tomar así y ya, tiene un contexto especial más allá.

    Sería excelente, que algún pudieran viajar y hacer una toma como es, no para grabarla, sino para vivirla de forma espiritual

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: