Origen y Objetivo de la Orden Militar y Esotérica del Cetro

La Orden Militar y Esotérica del Cetro, es una organización originada hace más de 500 años, con el propósito expreso de resguardar el Conocimiento Esotérico de civilizaciones anteriores a la actual.

Formada inicialmente por Maestros de la Antigua Orden en Salamanca, España, se extendió hacia el Nuevo Mundo, al compás de la Expediciones de los Adelantados y hacia el Asia, por medio de sus Maestros Peregrinos. Es una Orden Militar, no masónica, única en su género, cuyo fin no es reclutar gente ni expandirse, sino preservar el conocimiento.

 

Objetivos Primordiales

 

Conservar y continuar desarrollando:

 

Los Conocimientos Medicinales relativos a la Hiperlongevidad, entendiéndose por tal a edades superiores a los 110 años.

Los Conocimientos Esotéricos relativos a Espejos y  Cetros

 

La Organización de la Orden del Cetro

Cuenta con miembros de línea, actualmente en 13 países

Un Consejo de Maestros Generales

Un Jefe de Estado Mayor, elegido por el antiguo Principio de “Primus Interpares”.

La Hiperlongevidad

La Orden Militar y Esotérica del Cetro conserva desde hace siglos el Corpus Medicinal de los “Siete Pilares de la Hiperlongevidad”.

Dichas prácticas permitían que sus miembros superaran largamente los 110 años de vida, considerado el límite para lo que se entiende como el comienzo de la hiperlongevidad.

La OC siempre sostuvo que el límite teórico para la vida de un ser humano se encuentra en los 244 años de vida.

Prácticamente a principios de los años 70, del siglo pasado, todo ese conocimiento casi se extingue. Sin embargo con el resurgir y reorganización de la OC, nos hemos dedicado a recuperar todo ese conocimiento y a ponerlo en práctica. Incluso más lo estamos liberando al público, para que conocimientos tan importantes no sean de uso exclusivo de una organización.

Ver:

 

La Base Esotérica

Cada uno porta un Cetro, que es distintivo de su posición y, es un canalizador de la energía telúrica que conecta a todas las mentes de la Red Mental (de la que formamos parte)  a la estructura del Program Domo, regido por lo que se conoce como “Geometría Sagrada” popularmente y, que no es más, que la simple codificación de la Ilusión que vivimos, conocida como “Realidad” o “Lingua Franca”.

Existimos como personas a partir de un “Núcleo” o “Alma” (entendiéndose por tal a una potencia, de la misma manera que un plano de un arquitecto es generador de múltiples construcciones que se implementan a partir del mismo).

Dicha “Alma” o “Plano” se desdobla en múltiples Mentes, que discurren simultáneamente en Realidades alternas, como Clones Alternos; al par que en cada una de ellas, estos clones alternos, pueden generar copias de sí mismas, llamados Clones Especulares,  a través de las “Máquinas Holográficas” que conocemos como Superficies Reflectantes (espejos).

Existe una sola física, que es la física cuántica, que regula el funcionamiento de la Red Mental. Las aproximaciones útiles para el cálculo, como la física newtoniana o clásica, son inexistentes para la OC, al igual que la física relativista.

Para comprender mejor la base de nuestro conocimiento esotérico presentamos aquí un vídeo de 10 minutos que resume las ideas básicas

 

 

Alejandro Vega Ossorio.

JEMG

Orden del Cetro